18Noviembre2018

pocito

Brenda Asnicar: "Un actor de 37 años me dijo que me quería desvirgar cuando tenía 16"

Valora este artículo
(0 votos)

La actriz reveló la condenable situación que vivió en un set de grabación con un compañero de elenco.

De visita en Argentina, Brenda Asnicar reveló una condenable situación que vivió a los 16 años con un compañero de elenco de 37, posiblemente durante las grabaciones de la tira infantil Patito Feo. "Un actor me dijo que me quería desvirgar, yo tenía 16 años. Era un compañero de elenco; mayor de edad, treinta y siete años. En ese momento… Siento como la confusión de lo que sucedió. Estábamos en el set", relató la actriz en el programa PH, Podemos Hablar.

"Ahora digo: '¡Es cualquiera que este tipo me haya dicho esto, yo estaba trabajando!' Pero no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo y me sentía halagada. Hoy con 27 años pienso que ese tipo estaba en cualquiera. Estábamos trabajando y no da", continuó.

"Me parece que no viene al caso. Como actriz y persona decido llamar la atención por la actitud. Que sirva para que las chicas sepan que eso no está bien", dijo al referirse sobre por qué no daba el nombre de la persona.

Además, Brenda habló de su casamiento con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, en Croacia. "Como somos de diferentes países decidimos hacerlo en un lugar que no todos conocieran. Todo el mundo pagó su pasaje con mucho esfuerzo, y algunas amigas me dijeron: 'Yo te acompaño con el sentimiento'. No estaban permitidos los celulares, fue un ritual muy hermoso con los cuatro elementos, con el objetivo de honrar la vida y la gratitud de tener las cosas que te dan de comer y te hacen real", explicó.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos