19Noviembre2018

pocito

Hockey femenino: Aberastain campeón de la liga A2

Valora este artículo
(0 votos)

El equipo que dirige Carlos Moreta se consagró campeón, tras imponerse sobre Centro Valenciano en definición por penales (2-1). El partido decisivo había culminado con empate en dos.

Carlos Moreta, que fue entrenador de la Selección Argentina en el Mundial 1996 y parte del cuerpo técnico que ganó el Mundial 1998, sumó una nueva alegría con el hockey sobre patines. Esta vez, como director técnico de Aberastain, festejó la conquista de la Liga Nacional A2.

El entrenador se mostró feliz y lo expresó en las redes sociales. "Quiero expresar unas palabras de agradecimiento para este increíble grupo de jugadoras que ha trabajado incansablemente para impulsar al Club Social y Deportivo Aberastain logre los objetivos propuestos. Ustedes son la clara muestra de que las cosas se pueden lograr cuando se trabaja en equipo y en armonía. Me he quedado muy sorprendido no solo de los resultados sino también de la calidad profesional con la que se han desempeñado eficientemente”.

Moreta dijo además: "Las felicito, son un orgullo para el club, por el esfuerzo y el campeonato que hicieron. Disfruten y festejen lo conseguido...".

El equipo Naranja, que derrotó a Centro Valenciano en la final de la Liga Nacional A2, estuvo integrado por: Camila Peña, Evelin Palacio, Erika Bertol, Flor Bustos, Carolina Balmaceda, Carla Julio, Marilyn Palacio, Magalí Lucero, Cecilia Tejada y Malena Galeano. DT: Carlos Moreta. PF: Yamila Cocentino.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos