18Noviembre2018

pocito

Cande Tinelli contó su sufrimiento por padecer bulimia y anorexia hasta hace un año

Valora este artículo
(0 votos)

La influencer escribió un texto en Instagram en el que detalló los síntomas de la enfermedad. "Tomó mi vida por completo", afirmó.

Candelaria Tinelli relató con detalles el padecimiento por sufrir bulimia y anorexia desde los 17 hasta los 27 años. El seis de noviembre, Cande cumple 28 años.

A comienzos de mes, la hija del conductor había deslizado que "de pendeja" había tenido "trastornos alimenticios" pero no había ahondado. Esta vez, sin embargo, quiso dar un claro mensaje para "dejarles un mensaje a los que lo necesiten".

"Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA", relató.

Además contó cómo el trastorno de alimentación influyó en su vida social, además de anímica. "Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido", aseguró.

"Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir", agregó.

Cande aprovechó su relato para agradecerle a Marcelo, a su mamá y a su hermana más grande, Micaela. "Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a Micaela", escribió.

Hacia el final dejó en claro que no importa la estética, ni los kilos de más o de menos. Y concluyó: "mi cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. ¡Yo estoy para ustedes! Lxs amo".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos