19Noviembre2018

pocito

Buscan que la fiesta de Santa Bárbara sea Nacional

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente de Pocito Fabían Aballay contó que se avanza con los trabajos para que la Fiesta de Santa Bárbara pueda ser nacional. Para ello se tienen que hacer una serie de declaraciones tanto municipales como provinciales, pero la idea es que tenga este encuentro que se hace todos los diciembre en una Fiesta Nacional.

El intendente afirmó que “esta es una fiesta tradicional, que surgió y en su momento era para los Pocitanos y que ahora es una fiesta para toda la provincia”.

Acerca del crecimiento de la fiesta, el jefe comunal manifestó que “la idea es que esta fiesta sea nacional y estamos trabajando en algunos requisitos para que así sea”.

Aballay afirmó que “venimos trabajando con el director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Díaz porque es una fiesta que ha trascendido y tiene una convocatoria muy importante en cada año y cada una de las noches”.

El intendente remarcó que “se tienen que cumplir una serie de requisitos, declaraciones de parte del municipio y por parte de la Legislatura y presentar los antecedentes”. Aballay reconoció “que este tipo de cosas jerarquiza más la fiesta que hecho tiene ya mucho prestigio

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos