26Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Uñac negó ser candidato a vicepresidente de CFK: "La información es incorrecta"

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador Sergio Uñac habló sobre el Prespuesto 2019 del Gobierno nacional y sobre la eventual candidatura a vicepresidente en la lista de Cristina.

Uñac dijo que "estuvimos en Buenos aires, mañana se trata el Presupuesto. Uds saben que hay mucho movimiento respecto de eso. Me pidieron una reunión y asistimos como para ir fijando una posición y manteniendo las cosas que hemos podido incorporar y que le sirven a la provincia de San Juan".

El gobernador dijo además que "no nos podemos olvidar que San Juan es de las provincias que mejorar actividad económica ha mantenido durante todo este año. Este trimestre, respecto del año anterior, ha tenido un 6% más de actividad económica y lo que intentamos es mantener los presupuestos que están incluidos dentro del programa de actividades para este año. Esperamos que mañana tenga aprobación".

Uñac señaló que "no es un presupuesto para aplaudir, pero es el que ha elaborado el gobierno nacional y ellos tienen esa responsabilidad".

Por otro lado, en medios nacionales se dijo que Uñac será compañero de fórmula de Cristina en las próximas elecciones. "La información no es correcta. Ustedes saben que el 31 de marzo son las primarias, el 2 de junio son las generales provinciales y a partir de ahí, hay que dejar que corra el agua y veremos qué pasa".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos