18Diciembre2018

pocito

La reina de Capital amplió su declaración ante el juez y afirmó que fue engañada

Valora este artículo
(0 votos)

Daiana Padilla recurrió a un requerimiento del fiscal Carlos Rodríguez, la joven insistió en que no sabía que era parte de un hecho ilícito.

Acompañada por su abogado Leonardo Villalba, nuevamente pasó por Tribunales la electa reina por Capital, Daiana Padilla, implicada en una causa de robo y de estafa con uso de tarjetas de crédito robadas.

Este martes por la tarde estuvo más de una hora ante el juez Guillermo Adárvez para dar su versión e insistió en que no tuvo nada que ver con el robo y que como un amigo le debía plata, aceptó el canje por una compra de $2500, con tarjeta de crédito. En ningún momento supo que era una maniobra ilegal, argumentó, tal como destacó su abogado. También, su pareja, de apellido Casivar, amplió su declaración.

El fiscal Carlos Rodríguez pidió el procesamiento por encubrimiento de robo y participación en estafa para la reina de Capital, Daiana Padilla, ya que consideró que hay elementos para implicarla en ambos hechos. "El juez indagó a Casivar y a Padilla por los delitos de robo y estafa. Solicité que le imputen el delito de encubrimiento en el caso del robo por que no hay elementos que demuestren que fue autor material. Pero en el caso de la estafa con tarjetas, está acreditado que estuvo en el lugar. También haré una presentación para que se le dicte el procesamiento, por ahora sin prisión preventiva, porque si bien no está concluida la investigación, tenemos varios elementos que demuestran que la reina estuvo involucrada en el delito de estafa y encubrimiento", remarcó en diálogo con Estación Claridad.

Argumentó que "ellos sabían que las tarjetas procedían de un hecho delictivo y se los ve en filmaciones. Junto a los testimonios, hay sustento para pedir el procesamiento. Tenemos los cupones de las operaciones (alrededor de 7 compras por casi $30.000) y hay firmas que fueron cortadas por Padilla y también daban números de DNI distintos a los de ellos".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos