18Diciembre2018

pocito

88 familias pocitanas festejarán navidad en sus casas propias

Valora este artículo
(0 votos)

Esta mañana hicieron entrega de un nuevo barrio en el departamento, se trata del barrio UTA II, complejo que cuenta con 88 viviendas. La construcción requirió una inversión provincial superior a los $72 millones.

Se realizó el acto de entrega del barrio UTA II destinado a choferes del transporte público de pasajeros. El complejo habitacional fue construido por la empresa Conycom SRL y requirió una inversión de $72.518.422, íntegramente aportados por fondos provinciales.

Una vez llevado a cabo el tradicional corte de cintas, las autoridades tomaron lugar en el palco, donde Juan Pablo Notario, interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) destacó el trabajo de la repartición, que posibilitó que el barrio fuera construido en los plazos estipulados. El funcionario destacó el nuevo sistema implementado en el sorteo de viviendas, que permite a los postulantes elegir dónde le gustaría residir, algo que nunca ocurrió en San Juan.

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, a su turno se dirigió a los nuevos vecinos señalando: "Las caras de cada uno ustedes reflejan una inmensa alegría, lo que nos llena de orgullo porque significa que el camino marcado por el gobernador es el correcto, el de trabajar por cada sanjuanino para que pueda cumplir el sueño del casa propia".

Cerrado los discursos, el gobernador Sergio Uñac felicitó "al equipo del IPV por haber acercado el organismo a la comunidad en los 19 departamentos de la provincia. Esto es para destacar, en un país donde nos cuesta mucho ponernos de acuerdo, el ejemplo más palpable ha sido este pasado fin de semana donde dimos una de las muestras más penosas que un país puede brindar. Cuando debía ser una fiesta deportiva, terminamos mostrando intolerancia como algo ya habitual en nuestra sociedad".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos