18Diciembre2018

pocito

Vecinos del India Mariana son legalmente dueños de sus viviendas

Valora este artículo
(0 votos)

Las 47 familias de Carpintería recibieron la documentación que legaliza la titularidad de las viviendas de emergencia que habitan. 

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo entrega de 47 comodatos por viviendas de emergencia, a titulares de derecho, en la localidad de Carpintería, departamento de Pocito.

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la cartera social, elaboró los comodatos actualizados y procedió, en la mañana de este jueves, a la entrega de comodatos que legalizan la titularidad de las unidades habitacionales por parte de los propietarios.

El intendente, Fabián Aballay, mencionó que “venir aquí es traer a la memoria aquel año 2014, donde ustedes como otros vecinos del departamento, realmente la pasaron muy mal. Hasta que llegó la posibilidad de acceder a estas viviendas de emergencia que, de manera inmediata, y en conjunto con el Gobierno de la Provincia se instalaron y les dio la tranquilidad de salir de ese inconveniente y hoy de poder vivir aquí”.

El Barrio “India Mariana” cuenta con 47 viviendas de emergencia. Cada unidad cuenta con su propio medidor de luz además de conexión de agua y un lecho nitrificante para el desagüe cloacal.

Fueron equipados con bajo mesadas, baños, termotanques y estufas eléctricas. El barrio cuenta con 1500 mts de vereda, alumbrado público, una plaza parquizada, iluminada y un salón de usos múltiples.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos