23Enero2019

pocito

Antes de su llegada a Pocito, Axel recibió un premio por su popularidad

Valora este artículo
(0 votos)

El cantautor argentino brindó una entrevista en "Dale Que Vale", ciclo que conduce Laurita Fernández junto a Marcelo D'Alessio y recibió su estrella en la puerta de la radio como uno de los artistas más importantes de Vale 97.5.

En una distendida charla, Axel habló del éxito de la La Voz Argentina, jurado del que es parte junto a reconocidos artistas como Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Tini Stoessel: “El éxito del programa son los participantes. Entre ellos se generó muy buena energía y compañerismo. Estos chicos no se envidian, viven inspirándose unos a otros y eso hace que todos crezcan”, expresó el cantante.

Además, recordó sus comienzos en la música: “Toqué la guitarra en un subte de México por más de un año y estaba bueno saber que yo dependía de mí. Después, toqué en un bar llamado 'Sotanos bar' y hace poco pasé por ahí y le agradecí al dueño por el espacio que me dio en aquel momento. No paré de tocar hasta que en 2004 llegó la canción 'Amo' y a partir de ahí empecé a tocar en teatros y me hice más conocido. Pero arranqué de abajo, no paré”.

Y agregó: “Siempre fui un soñador y soñé cosas enormes. La capacidad de soñar la tenemos todos, lo que hace que eso cambie es la fe y el laburo constante”.

Axel también se refirió a su reciente tema “No es no”: “Busca representar a toda persona que necesita imponer un límite y ser respetada. Es un bastón en el que una persona con problemas puede apoyarse. Entonces siento que ‘No es no’ la pidió la sociedad a gritos con sus reclamos, cuando aprendamos a poner límites y a decir no, el sí tendrá otro valor. Cuando tenés una situación triste muchas veces te apoyás en una canción, la música es un bastón”.

Al finalizar la entrevista el artista salió a la puerta de la radio a saludar a sus fanáticas que fueron a conocerlo y recibió su propia estrella en la vereda. "Muchísimas gracias por todo el cariño y la energía de siempre”, dijo el cantante.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos