26Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Cientos de trabajos se exhibieron en la Secuencia Didáctica de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Los educadores emplearon la exposición como estrategia didáctica para incrementar el conocimiento, habilidades, actitudes y valores en los estudiantes.

En el Colegio Santa Bárbara de Pocito se desarrolló la Muestra de Secuencia Didáctica. Cientos de proyectos fueron expuestos en los stands ubicados en el patio y galerías del establecimiento. Allí, sus realizadores dieron detalles de la elaboración, armado, funcionamiento y sus utilidades

La directora de la institución educativa, Rosana Rabaj, indicó: “Los docentes han trabajado con los chicos en la secuencia didáctica, tras la actualización y capacitación recibida a través del Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente, esto es un gran avance para todos”.

El sacerdote, Francisco Pons, señaló: “Hemos cumplido las bodas de plata, y nos seguimos esforzando para formar y educar a los niños y jóvenes. Somos conscientes que, como colegio Parroquial, somos un instrumento de servicio y que todo lo que se imparte debe ser lo mejor para plasmar en los niños valores, respeto junto al conocimiento para que ellos vayan forjando su proyecto de vida".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos