24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Marcela Monti: "Tengo ganas de caminar las calles y comenzar la campaña"

Valora este artículo
(1 Voto)

La diputada departamental Marcela Monti es uno de los nombres que comienzan a sonar para ser precandidata a intendenta el próximo año. Si bien la legisladora dijo que le gustaria ser jefa comunal, también hizo hincapie en que apoyarán a cualquiera que sea designado.

A poco menos de un mes de que termine el 2018 y con el 2019 a la vuelta de la esquina, los posibles candidatos a ser intendente de Pocito comienzan a desfilar y van tomando fuerza. Una de las mujeres más representivas del oficialismo es Marcela Monti, actual diputada departamental.

La legisladora al ser consultada sobre su posible futuro a cargo del municipio dijo: "Es un orgullo que mi nombre se mencione para un cargo tan importante. Van pasando los días y uno tiene ganas de militar y hacer politica. Quiero estar en un lugar que pueda ser útil y ayudar a la comunidad".

Otros de los nombres que se abarajan son el del presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve; el del concejal Flavio Quadri y el del ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez.

Ante esto, y la posibilidad de que haya que derimir el candidato en una PASO, Monti expresó: "Estamos en vispera de empezar la campaña. Tenemos que esperar que nos dice el gobernador y el intendente Fabián Aballay. Estamos con ganas. Tenemos un grupo muy unido y la persona que se designe para continuar con la tarea del intendente la apoyaremos. Se designará a la persona que se crea más conveniente".

Por último, Marcela mostró su alegría por hablar con la gente "queremos que nos digan, no solo las cosas buenas, sino también las cosas malas, lo que nos falta hacer. De esa manera podemos darle a la gente lo que necesitan o lo que esperan de los gobernantes"

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos