23Enero2019

pocito

Trágico accidente en La Rinconada le costó la vida a dos personas

Valora este artículo
(0 votos)

El siniestro se produjo alrededor de las 22.00 del sábado en ruta Nacional 40 a unos 400 metros al sur de calle 14, en la zona de La Rinconada en el departamento Pocito.

Según fuentes consultadas el choque frontal fue entre un Fiat Duna, que transitaba por ruta de sur a norte y ante de llegar a calle 14, chocó de frente contra un Peugeot 208 que lo hacía en sentido contrario.

Como resultado de semejante encontronazo falleció en forma instantánea el conductor del primer vehículo que fue identificado por la Policía como Ángel Gastón Arancibia (42). Este hombre era oriundo de la zona, ya que vivía en calle Alfonso XIII entre las calles 14 y 15, en el departamento Pocito, dijeron las fuentes.

Mientras que, la otra fallecida viajaba como acompañante en el Peugeot 208, dominio NAK 778 que conducía su esposo identificado por la Policía como José Antonio Beltran (63), se habpia jubilado como profesor de educación física.

Como consecuencia del choque, la mujer identificada como Analía Inés Bengoa (61), falleció también en el acto como consecuencia de los golpes recibidos en la zona de la cabeza, a pesar de que los airbag se activaron correctamente. Pero dejando también en gravísimo estado de salud e internado en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson a su esposo Beltran.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos