19Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Axel enloqueció al público en el cierre de Santa Bárbara

Valora este artículo
(0 votos)

El cantautor dio un increible show ante más de 20 mil personas que se hicieron presentes en la última noche de las fiestas patronales en honor a Santa Bárbara.

Con un vuelo retrasado poco más de una hora, y un público más que ansioso, así comenzaba la noche en el polideportivo municipal a la espera de Axel. El grupo ACIAPE, la academia de Tango y Nuevo Horizonte, mostraron que la fiesta no sólo se trata de canto, sino también de baile. Posteriormente, el grupo cómico QV4 le dio alegria y color a una noche que se encaminaba a ser memorable.

Luego llegó el turno de Axel. El cantante hizo levantar a todo de sus asientos para cantar, bailar, gritar y saltar. Hizo un repaso por sus grandes exitos y sus nuevas canciones. Además, y fuera del protocolo de canciones cantó Volvere siempre a San Juan, ante la consulta de un chico sobre su inspiración a cantar.

Un momento más que emotivo se vivió cuando el artista cantó "No es no". La canción dedicada a luchar contra la violencia de todo tipo. Las más de 20 mil personas que presenciaron el show levantaron sus manos reconociendo haber sufrido alguna vez un hecho de violencia o para solidarizarse con todas aquellas personas que en algun momento tuvieron que pasar por esa mala situación.

Con un cierre a la altura de las circuntancias, Axel se retiró del escenario de Santa Bárbara con la idea de volver a Pocito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos