19Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Luciano Sagua renunció a la música en pleno Santa Bárbara

Valora este artículo
(0 votos)

El cantante pocitano vivió un momento incomodo cuando falló la pista mientras realizaba su presentación en Santa Bárbara. El inconveniente, sumado a situaciones dificiles personales, llevaron al cantante a tomar la decisión de abandonar la música.

Luciano Sagua subió al escenario para brindar un show de los tantos que lleva acostumbrados a lo largo de su carrera en Santa Bárbara. Sin embargo, pocos podían predecir lo que estaba a punto de pasar. Una falla en la pista molestó al intérprete que continuó cantando esa canción, que sería la última de su carrera.

"Todas son señales", arrancó comentando Sagua. "Hace un tiempo vengo pasando por cosas personales muy dificiles. La música me ha dado mucho. He logrado vivir de esto". Continuó la reflexión personal de Luciano: "Cuando venía para el polideportivo, cambié mi decisión de que este sería mi último escenario, principalmente cuando uno piensa en la familia".

El asombro y el desconcierto se hacía notar en el público, que no creía lo que estaba escuchando. Sin embargo, la decisión del cantante estaba tomada: "Cuando te empiezan a hacer mal las cosas hay que dejarlas. Amo la música, pero ya no puedo trabajar de esto. La música me hizo perder muchas cosas que hoy quiero vivirlas". Finalmente y antes de despedirse de Santa Bárbara, Sagua pronunció las sus últimas palabras como cantante: "Renuncio publicamente a los escenarios y a la música".

Así dio por finalizada su carrera Luciano Sagua, quién supo subirse a cientos de escenarios, llevar alegría a muchos seguidores, tuvo un paso exitoso por Mexico, incluso participó en La Voz Argentina.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos