16Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

La Unión Vecinal de Villa Elisa y la Municipalidad ampliarán la red de agua potable de Roger Balet

Valora este artículo
(0 votos)

Con una inversión de $500 mil la Unión Vecinal de Villa Elisa en colaboración con la Municipalidad de Pocito ampliarán la red de agua potable en Roger Balet.

Villa Elisa finalizó la ampliación de la red de agua en calle 12 que beneficiará a 1200 habitantes de la zona. Sin embargo esto no fue una tarea fácil, ya que los directivos de la unión vecinal, encabezados por Juan Carlos Alaniz, tuvieron que salir a golpear muchas puertas para poder terminar la obra.

En principio, la tarea la comenzó el municipio de Pocito con fondos provenientes de la soja. Sin embargo, el gobierno nacional canceló ese dinero que iba destinado a los departamentos y la obra quedó estancada. Es por esto que la unión vecinal tuvo que recurrir a recursos propios para conseguir la financiación. La ayuda llegó por parte de los socios de Villa Elisa, de la empresa Mapal a través del ingeniero Aguado, de la empresa Disercons SRL y del Ministerio de Desarrollo Humano, además la Municipalidad brindó retroexcavadoras y otros recursos que fueron requeridos.

De esta manera y tras mucho esfuerzo, la calle 12, desde Avenida Intendente Uñac hasta ruta 40, ya puede disfrutar de más presión en sus cañerías.

Pero tan pronto finalizó la obra en calle 12, vecinos de Roger Balet le solicitaron a Villa Elisa una ampliación de la red de agua. Es así que tras una conversación entre Fabián Aballay y Juan Carlos Alaniz, se decidió remplazar 1500 metros de cañería.
La obra tiene un costo de $500 mil y los trabajos comenzarán a realizarse esta semana.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos