16Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

El Profesor Beltrán está mejorando y agradeció el apoyo de todos

Valora este artículo
(0 votos)

A poco más de un mes del accidente que sufrió en Ruta 40, a metros de llegar a Calle 14, expresó su agradecimiento. "Se que estuvieron pendientes y se que han rezado para que yo pueda salir adelante", dijo.


José Antonio Beltrán, el Profe que se ganó el cariño y la admiración de propios y extraños en su paso por la Escuela Dr. Antonino Aberastain, grabó un mensaje para sus amigos y para todos los que de una u otra manera rezaron por su pronta recuperación, tras protagonizar un trágico accidente la noche del 8 de diciembre pasado en Ruta 40, a pocos metros de llegar a Calle 14, en el departamento Pocito.
"Hola, mis queridos amigos...", comenzó diciendo el Profe Beltrán. Y enseguida expresó que "emocionalmente no es este el mejor momento para hablar, pero lo hago para agradecerles... Se que estuvieron pendientes y se que han rezado para que yo pueda salir adelante".
José Luis Beltrán, que en sus tiempos de juventud supo jugar al hockey sobre patines en Social San Juan, añadió que a todos los lleva "en el corazón" y le dedicó un párrafo especial al grupo de veteranos de hockey que integra. "Sigan siendo un grupo de veteranos, que valen oro...".
El Profe aprovechó para agredecer a todos. "Gracias a cada uno de ustedes, a todos por sus atenciones y por las palabras que me enviaron... Todavía estoy un poco débil, pero quería manifestarles que siempre estarán en mí. Un abrazo grande para todos... y muchas gracias de corazón".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos