23Marzo2019

pocito

Aún sin confirmación, Armando Sánchez se encamina a ser candidato a intendente

Valora este artículo
(0 votos)

Si bien aún no hay una confirmación oficial, el actual ministro de Desarrollo Humano le saca una mínima diferencia a José Luis Esteve para ser el precandidato del frente Todos en Pocito.

Comienza la recta final de cara a las elecciones en San Juan y poco menos de dos semanas para la presentación de las listas a precandidatos, se empiezan a definir los nombres de quienes competirán en las próximas PASO.

Sin definiciones oficiales, aunque parece ser un secreto a voces, en Pocito el nombre que sería elegido por Sergio Uñac para ser precandidato a intendente es el de Armando Sánchez.

El actual ministro de Desarrollo Humano, quien supo ocupar varios cargos en el municipio, el último fue vicepresidente del Concejo Deliberante, se mostró muy cauto con respecto a su nominación y dijo estar esperando la confirmación de Uñac.

“Las ganas siempre están. Voy a ocupar el lugar que el gobernador considere que puedo ayudar de la mejor manera”, expresó Armando Sánchez.

En Pocito, en principio, no habrá disputa entre miembros del partido, “Si puede haber consenso haremos una sola lista, de lo contrario serán dos listas”, manifestó el gobernador. Por su parte, tanto Sánchez como Esteve expresaron que acataran la decisión del presidente del partido justicialista en San Juan y no competirán en una PASO.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos