26Marzo2019

pocito

Gaviria se quedó con la primera etapa en Pocito y Tivani obtuvo la meta sprint

Valora este artículo
(0 votos)

El colombiano se impuso en un sprint para el infarto en el cual superó a Malucelli y Bennnett en la línea. De esta manera se convierte en el más ganador de etapas de la Vuelta a San Juan con 4.

Parece ser que al colombiano le sienta muy bien comenzar su temporada en la Vuelta a San Juan. Al igual que en la edición anterior, Fernando Gaviria levantó el telón de la ronda sanjuanina con una victoria en un sprint masivo ante Matteo Malucelli (Caja Rural) y Sam Bennett (BORA – hansgrohe). El sprinter de UAE paró los relojes en 3h 50m 12s tras completar los 159,1 kilómetros de la etapa Difunta Correa.

La definición del primer parcial apareció en los últimos kilómetros, tras la persecución y posterior neutralización de la cuarteta que se puso al frente en el circuito pocitano. Maximiliano Navarrete (ARG), Tiago Machado (Sporting Tavira), Leandro Velardez (Agrupación Virgen de Fátima) y César Paredes (Team Medellín) fueron los que le movieron los hilos a los elencos de la mayor categoría UCI. Peter Sagan (BORA – hansgrohe) sorprendió en los últimos metros para lanzarlo al irlandés Bennett, que no le alcanzó en la estocada final. El colombiano Gaviria calculó mejor y superó en la línea de sentencia al italiano Matteo Malucelli (Caja Rural) y a Sam Bennett (BORA - hansgrohe).

La primera etapa recorrió los departamentos de Capital, Rawson, 9 de Julio, Caucete y Pocito donde se ubicó la meta final.

El de la Municipalidad de Pocito, Gerardo Tivani llegó en 5º lugar y fue el mejor argentino clasificado. Sin embargo, este galardón fue un broche de lujo, para una carrera que también lo ganador en la Meta Sprint, que obtuvo en la plaza de Caucete.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos