16Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Anacona se alzó en lo más alto del Colorado

Valora este artículo
(0 votos)

En los 12 kilómetros finales, cuando comenzó el ascenso a El Colorado, el elenco del Movistar se puso al frente del pelotón y nadie pudo quitarle el primer lugar a Anacona. Por su parte, Gerardo Tivani quedó segundo en la general de las Metas Sprint.

El ataque de Winner Anacona fue el detonante que fraccionó el pelotón que se mantenía como sobreviviente, porque sin levantar sospechas se abrió camino junto a César Paredes (Medellín) y alcanzó a otro escarabajo que se sostenía en la punta, Cristhian Montoya (Medellín). Mientras que Nairo Quintana (Movistar) esperó por la decisión de Julian Alaphilippe (Deceuninck - Quick Step), pero no les alcanzó para superar al trío que protagonizó la última emoción de la Etapa Reina.

Al colombiano Anacona, le sobraron piernas para quebrar a sus compatriotas del Medellín y se impuso con superioridad y refrescó una victoria que no llegaba hace un lustro. La diferencia en el quinto capítulo, lo pone arriba en la General Individual, relegando a Alaphilippe a 41s.

Mañana, se viene la sexta presentación con la Etapa Circuito San Juan del Villicum, en donde deberán completar 153,5 km, y teniendo en cuenta que ya no se disputan Metas de Montaña, el piquetero Daniel Zamora (Agrupación Virgen de Fátima) se consagró como Lider absoluto de la Meta de Montaña, por lo que deberá cumplir con lo que resta para coronarse como el mejor escalador con 30 puntos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos