26Marzo2019

pocito

Tivani: “Esta victoria es casi una revancha para mi”

Valora este artículo
(0 votos)

Esas fueron las primeras palabras del ganador de la jornada. Además, el pocitano agradeció el apoyo de la gente y no dejo de acordarse del intendente Fabián Aballay que lo ayudo para viajar a Europa.

“Esta victoria es algo increíble. La gente nos acompañó toda la carrera y sentir su aliento cuando ingresábamos al autódromo fue único. Esta victoria es para ellos” expresó el gran ganador de la jornada.

Tivani a fin de año se había quedado sin equipo tras no quedar en los Emiratos Árabes, pero la Agrupación Virgen de Fátima lo llamo para integrar sus filas y hoy Nico demostró que está para grandes cosas: “Fue una revancha para mí. A fin de año me sentía muy bajoneado por no conseguir equipo. No tenías ganas de entrenar. Pero hoy el esfuerzo da sus frutos.”

Humilde como siempre, Nico recuerda a sus familiares que lo apoyaron siempre, pero tuvo palabras de agradecimiento para Fabian Aballay, quien lo ayudo a viajar a Europa: “cuando me llaman para ir a Europa, yo no tenía dinero para el pasaje, le pedí ayuda al intendente y el me compró el pasaje para viajar”.

Nico Tivani, como aquella vez en el Tour de San Luis, hoy vuelve a ganar una etapa UCI, pero esta victoria quedará grabado en su memoria para toda la vida.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos