26Marzo2019

pocito

Finalizaron las colonias de verano con un mensaje para cuidar el ambiente

Valora este artículo
(0 votos)

La plaza Libertad se vio colmada de familias que disfrutaron de un gran show que se centró en los pequeños superhéroes, protectores del planeta.

Cientos de familias se hicieron presentes en la Plaza Libertad de villa Aberastain, para disfrutar del gran cierre propuesto por los más de 1400 niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores que participaron de las colonias en el departamento sur sanjuanino.

Los más chicos se llevaron todas las miradas al interpretar un gran cierre artístico y musical que hizo eje en la temática central de la edición 2019: "protectores del planeta". Abriendo el cuadro simulando una obra teatral, un grupo de abuelos relató a sus nietos la "lucha de un equipo de superheroes para no dejar ganar a la basura".

La interpretación incluyó diversas coreografías, vestuarios y cuadros musicales, coordinados por los monitores y profesores de los 9 centros distribuidos en todo el departamento. En la previa, las autoridades hicieron entrega de kits escolares a los más chicos, previo al inicio del ciclo lectivo.

A su vez, el ministro Sánchez, señaló: "Las colonias fueron un éxito y eso se debe al gran trabajo coordinado que se realiza desde el gobierno provincial, con los municipios y cada uno de los actores que intervienen, desde quienes hacen en el lugar la comida, hasta los papás de los niños y niñas que confían en el Estado el cuidado de sus hijos".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos