26Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Una voz pocitana en la Fiesta de los Enamorados de Calingasta

Valora este artículo
(1 Voto)

Yamila Tejada cantará en la tradicional noche de serenatas que se realizará en Barreal. También llegarán a Calingasta El Paz Martínez, Sergio Denis y David Bolzoni.

La cantante pocitana Yamila Tejada será la voz principal de las tradicionales noches de serenta en la Fiesta de los Enamorados que se relizará el 15 de febrero próximo en Barreal, departamento Calingasta. Además participará como artista invitada el 16 de febrero en el anfiteatro natural Cerros Colorados, donde cantarán El Paz Martínez, Sergio Denis y David Bolzoni.
La joven cantante que nació en Villa Aberastain fue convocada para interpretar sus canciones de amor en diversas esquinas de la localidad calingastina, que desde hace un tiempo a esta parte se convirtiò en algo tradicional y muy esperado por los barrealinos. Según publicó El Sol de Calingasta, Yamila comenzará a las 20 su recorrido artístico en la localidad de Sorocayense, pasando por la familia Gómez, los tres barrios Matta, el Lote Hogar 45, el Barrio Kirchner, el Barrio Centinela, la Villa Pituil y finalizará en la Plaza General San Martín.

Un día más tarde, la Fiesta de los Enamorados continuará en el anfiteatro Cerros Colorados. De acuerdo a lo informado por el intendente departamental Jorge Castañeda, actuarán tres grandes voces románticas: El Paz Martínez, Sergio Denis y David Bolzoni.

El valor de las entradas para presenciar la 16ª edición de la Fiesta de los Enamorados será de $100 anticipadas y $150 la noche del 16 de febrero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos