23Mayo2019

pocito

Clásicos pocitanos para vivir un fútbol sin violencia

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente Fabián Aballay, junto a los dirigentes de los clubes, presentó oficialmente el torneo de fútbol que comenzará el próximo 17. El objetivo es volver a reunir a las familias en las canchas.

El fútbol nos une. Esa es la premisa que tienen los clubes pocitanos y que pretenden elevar como bandera, en la realización de la "Copa Amistad" de fútbol que se disputará a partir del próximo 17 con la presencia y participación de Atenas, Aberastain, Picón y Carpintería.

El intendente departamental, Fabián Aballay, expresó que "junto a dirigentes de nuestro querido departamento, tuvimos la oportunidad de presentar oficialmente" el torneo que tiene como fin reunir a las familias pocitanas por medio de un deporte que es pasión de multitudes.

Aballay expresó además que de este modo "seguimos apoyando al deporte" en la seguridad que es un pilar importante para mejorar la calidad de vida de los pocitanos.

Junto al intendente Aballay estuvieron los funcionarios del área de Deportes de la Municipalidad de Pocito y los presidente de clubes que van a participar del torneo, quienes coincidieron en que la "Copa Amistad" debe ser un torneo de fútbol para ver y disfrutar en familia. "No vamos a permitir a los violentos", afirmaron los directivos de Atenas, Aberastain, Picón y Carpintería.

El torneo, de acuerdo a lo informado, comenzará el próximo 17 y se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola rueda. Las semifinales y la final se jugarán en el estadio San Juan del Bicentenario.

El fixture prevé el clásico Aberastain- Atenas y el duelo entre Picón- Carpintería para la primera fecha. En la segunda fecha jugarán Carpintería vs. Atenas y Aberastain vs. Picón. Y en el cierre de la ronda clasificatoria se medirán Carpintería vs. Aberastain y Atenas vs. Picón. En todos los casos se jugarán partidos de Cuarta y Primera división.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos