23Mayo2019

pocito

Macri: "Entiendo que hay gente enojada porque cuesta más llegar a fin de mes"

Valora este artículo
(0 votos)

"Hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil", señaló el Presidente, quien consideró que "estamos mejor parados que en el 2015".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "a pesar de los golpes" de la economía Cambiemos está "mejor posicionado" que en el 2015 para encarar su reelección, y enfatizó que la Argentina se encuentra "en una posición económica más sólida".

"Hoy a pesar de los golpes estamos en una mejor posición para encarar el futuro", afirmó el mandatario que "en el 2015" al sostener que "estamos en una posición económica más sólida".

"En lo económico a pesar de los golpes estamos mejor parados que en el 2015", afirmó el jefe de Estado en declaraciones formuladas a FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis.

"Entiendo que hay gente enojada. Yo diría además que hay mucha gente angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes", admitió el jefe de Estado, pero enseguida remarcó: "Nos hemos chocado con una realidad que la Argentina venía viviendo por arriba de sus posibilidades, con gobiernos que gastaban más de lo que tenían".

En tal sentido, explicó: "De golpe nos encontramos con que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso y tuvimos esta devaluación grande y un aumento de la inflación. Y eso nos ha pegado".

A pesar de ello, Macri vio un lado positivo: "Hemos crecido a la luz de todas estas dificultades que hemos enfrentado y hemos entendido que no podemos vivir de prestado o gastar más de lo que tenemos. Este es un camino que nos ha golpeado, que no es fácil, yo entiendo a aquellos que están angustiados o enojados, pero créanme que es el único camino".

"Hay que persistir", afirmó el Presidente al agradecer "a todos por haber puesto el hombro y por el esfuerzo que están haciendo". , pidió.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos