08Julio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Pocito fue elegido mejor carruaje por segundo año consecutivo

Valora este artículo
(0 votos)

Tras la exitosa edición 2019 de la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer los carros departamentales ganadores del Carrusel “Paisajes de gente cálida”. Dicho evento convocó el último viernes a más de 70 mil personas con un gran despliegue musical y escénico sobre el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial.

En primer lugar, el carruaje de Pocito resultó ganador y su equipo artístico-técnico obtendrá un premio de $70.000. La propuesta del departamento se denominó “Industria de sol a sol” y resaltó el trabajo de su gente. La fuerza de su industria, sus valores y riquezas.

En segundo lugar, ganó el carruaje de San Martín con un premio de $50.000. Además, hubo un premio especial para el bloque dramatúrgico de “La noche” compuesto por Chimbas, Rawson, Jáchal y Calingasta. Estos departamentos recibirán una suma de $100.000 por su propuesta artística, como bloque.

El multitudinario Carrusel fue evaluado por un prestigioso jurado de 12 personas pertenecientes a diferentes áreas de la cultura y el área técnica.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos