23Marzo2019

pocito

Por su cercanía con los productores, Antonio Fernández es el precandidato a concejal

Valora este artículo
(0 votos)

El actual sub-secretario de Producción y Turismo es uno de los precandidatos a concejales del Frente Todos que intentará representar las necesidades de los productores y de las crecientes empresas de turismo.

Fue elegido para ser uno de los precandidatos por su cercanía con ambos sectores. Fernández conoce muy bien los problemas que atañan a los productores: “Hace tiempo estamos trabajando con los productores, los hemos escuchado y hemos tratado de ayudarlos. Hoy en día la situación y las políticas económicas nacionales los han golpeado mucho. Pero el gobierno provincial y el municipio ha tomado medidas para favorecer y proteger la producción”.

“Hemos comenzado la campaña y a caminar las calles. Queremos que la gente escuche nuestras propuestas, pero también queremos escuchar sus necesidades”. “Queremos que el vecino que nos votó en las anteriores elecciones nos acompañe nuevamente, pero además, apuntamos a aquellos que no lo hicieron, que confíen en nosotros”.

Antonio Fernández está sexto en la lista a concejales del Frente Todos. Para poder formar parte del Concejo Deliberante, el FT deberá obtener más del 60% de votos, porcentaje que superó ampliamente en las dos últimas elecciones: 67% en 2015 y 64% en 2017.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos