23Mayo2019

pocito

Convocan a productores para el programa de compra de uva

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de uno de los programas anunciados por el Gobernador Uñac la semana pasada, para beneficio del sector vitivinícola.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, convoca a productores sanjuaninos a inscribirse en el Programa de compra de Uva- Cosecha 2019. Tendrán prioridad los pequeños productores, de acuerdo a la superficie del viñedo de cada uno, es decir en una escala ascendente que va de 5 a 10, 10 a 15 y 15 a 25 hectáreas. El Gobierno Provincial pagará $5,50 por kilo de uva en 2 pagos, este valor supera ampliamente a los valores actuales del mercado.

Para participar, lo interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos

Hasta 70.000 kg. de uva por productor y número de CUIT, a un precio final de $5.50 por kg. de uva
Productores con un máximo de 25 hectáreas registradas ante el INV por número de CUIT.
Uva destinada a mosto en condiciones de sanidad adecuada y con Grado Brix mínimo de 22,5.
Cumplimentar todos los requisitos y documentación.
Gastos de cosecha y traslado de uva a bodega indicada por el Gobierno de San Juan a cargo del productor.
Y deberán presentar la siguiente documentación.

Nota de solicitud de ingreso al programa y oferta de uva archivos en PDF adjuntos a esta nota o bien en la web del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico por duplicado.
Constancias de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos vigente.
Ultima DDJJ Registro de Viñedos ante el INV de todas las propiedades que figuren inscriptas a nombre del solicitante. (Documento emitido por el INV donde figuran los viñedos, variedades y sus superficies)
Personas Físicas y Sociedades de Hecho: DNI del Solicitante o apoderado. En el caso de Sociedades de Hecho, copia del DNI de todos los socios. En el caso de apoderados copia del poder.
Sociedades: Copia del contrato social/estatuto social, inscripto en el Registro Público de Comercio, acta de designación de autoridades y DNI de los mismos.
Sucesiones: Copia de la sentencia de declaratoria de herederos suscripta por juez interviniente, copia de la designación de administrador judicial y copia del DNI del Administrador Judicial
Usufructos: Copia de la escritura pública que establece el derecho de usufructo y DNI de los beneficiarios.
Toda la documentación deberá ser presentada en original y copia, y ser firmada frente al funcionario que la recibe, ya que no se recibirán solicitudes previamente firmadas.

Lugar y horarios de recepción de documentación: EXCLUSIVAMENTE en Centro de Financiamiento Productivo (CEFIP) del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Av. Córdoba 370 Este (esquina Jujuy). LAS OFERTAS SOLO SERAN RECIBIDAS LOS DIAS 7, 8, 11, 12 y 13 de marzo del 2019 en horario de 8 a 18 hs. Vencido el plazo de convocatoria no se aceptarán más solicitudes.

Informes: Dirección de Asuntos Vitivinícolas, Centro Cívico, 4º Piso, Núcleo 5. Tel 4306340, 4306343 o 4306404

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos