23Mayo2019

pocito

Cecilia Román comenzó la cuenta regresiva para su pelea del viernes

Valora este artículo
(0 votos)

La campeona llegará el jueves a San Juan y quedará concentrada esperando el momento de enfrentar a “La Pequeña” Pérez.

A tres días de su cuarta defensa del título mundial Gallo de la Federación Internacional de Box, la deportista sanjuanina se prepara con un estricto entrenamiento en Buenos Aires que incluye la parte física, técnica y nutricional, entre otras cosas.

En la mañana de hoy, la campeona María Cecilia Román, salió a correr para mantener el peso, al que llegó sin inconvenientes. Por la tarde el trabajo consiste en hacer foco, un poco de manoplas y trabajar en algunos detalles técnicos, con ritmo tranquilo a menos rounds de los habituales.

El miércoles al mediodía tiene el último control con el nutricionista. El jueves, la campeona viaja a San Juan y estará arribando a las 7.30 horas. A las 18 horas será la ceremonia de pesaje en el hotel Del Bono Park y posteriormente se concentrará esperando la pelea del viernes frente a la mexicana Valeria Pérez, de 25 años, ante quién expondrá su cetro, en el Estadio Aldo Cantoni.

El público podrá asistir al Estadio Aldo Cantoni desde las 18, hora en la que comenzarán las peleas previas al combate central. Las entradas estarán en venta jueves y viernes de 09 a 21 en el estadio, desde $100.

LA CARRERA MUNDIALISTA DE CECILIA

Ganó el título el 4 de agosto de 2017 venciendo a Carolina Duer en Buenos Aires. La primera defensa la hizo el 15 de diciembre de 2017 frente a Ana María Lozano (Venezuela), ganando por descalificación. La segunda defensa fue el 14 de abril de 2018, ante la misma rival y el triunfo fue para la campeona por decisión unánime. La tercera defensa la realizó el 4 de agosto de 2018 ante Carolina Duer, a quién venció en fallo dividido.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos