23Mayo2019

pocito

Inauguraron pavimento e iluminación en 5 barrios de Zona Norte

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente departamental estuvo acompañado por los ministros Roberto Gattoni y Armando Sánchez, entre otros funcionarios. Fueron beneficiados los vecinos de Barrio El Carrerito, Villa Constitución, Lote Hogar 35, Barrio San Martín y Lote Hogar 39.

Con notable felicidad y orgullo, el intendente Fabián Aballay vivió una maratónica jornada en la Zona Norte de Pocito, donde inauguró obras de pavimentación y repotenciación de alumbrado público en Barrio El Carrerito, Villa Constitución, Lote Hogar 35, Barrio San Martín y Lote Hogar 39.

En el Barrio El Carrerito, ubicado en calle Vidart entre 6 y 5, el intendente manifestó que "con el objetivo de crecer y generar progreso, pero también para un mayor bienestar de toda la comunidad, inauguramos de pavimentación, que beneficiará a los vecinos y a todos los que transiten por la zona".

Posteriormente, en Villa Constitución y Barrio San Martín -sector II-, se inauguró la repotenciación de alumbrado público.

El intendente, al momento de tomar la palabra, destacó que "celebramos todos estos logros, pero sabemos que aún queda mucho más por hacer". Y enseguida hizo un importante anuncio: "Muy pronto los vecinos de la Zona Norte podrán ver un cartel que dirá: Aquí se construye el Polideportivo. Y con esa importante obra pretendemos que los chicos, y la comunidad en general, tenga un espacio digno donde practicar deportes, que es uno de los pilares más importantes para mejorar la calidad de vida".

La jornada finalizó en en Lote Hogar N°35 y Lote Hogar N°39, donde se realizó la inauguración de repotenciación de alumbrado público.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos