20Noviembre2019

 

deportes avi

pocito

En buen estado de salud, Benjamin fue dado de alta

Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana de hoy, el pequeño Benjamin Sánchez se retiró del Hospital Rawson tras ser dado de alta. El milagroso rescate del chico tuvo un final feliz para todos.

Benjamín se convirtió en toda una celebridad en el Hospital Rawson. Se ganó el cariño de propios y extraños. Es el nene del milagro, el que nadie explica cómo hizo para caminar 21 kilómetros, pasar la noche a la intemperie, no beber agua y aparecer en perfecto estado de salud.

El caso movilizó como pocas veces a los sanjuaninos y tuvo un fuerte eco a nivel nacional, siendo una de las noticias de más impacto en los principales portales del país.

A tono con lo que prometió ayer, el gobernador Sergio Uñac decidió ir este martes a la mañana a visitarlo en una de las habitaciones de Pediatría del Hospital Rawson donde se encuentra alojado Benjamín.

El pequeño se mostró sonriente, de buen ánimo y entretenido con sus juguetes. Estaba acompañado por su madre y otros familiares.

Más tarde, acompañado de familiares y amigos, Benjamin abandonó el nosocomio con alegría en los rostros de todos los presentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos