24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Tinelli sobre Lavagna y Uñac: "Me encantan los dos como dirigentes"

Valora este artículo
(0 votos)

El conductor arribó esta mañana a la provincia para reunirse con el gobernador Sergio Uñac para delimitar detalles de su programa, pero no dejo de lado el ámbito político.

"Yo lo veo a Sergio (Uñac) muy potable. Es una persona con mucha sensibilidad y eso lo valoro, de consenso, de diálogo. Puede aportar mucho, todo lo que ha hecho aquí en San Juan es muy valioso", apuntó Tinelli.

Y siguió despachándose con elogios para el primer mandatario sanjuanino y su rol en este año electoral. "En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante", agregó; y fue por más cuando se le consultó sobre una posible dupla presidencial entre Lavagna y Uñac: "Me encantan los dos como dirigentes, me parecen dos personas muy importantes", sentenció.

En cuanto a sus aspiraciones personales, se le consultó si le seduce la gobernación de Buenos Aires. "Soy nacido en Bolívar, la verdad no tengo una imaginación para un cargo, si tengo una vocación de servicio", dijo. "No tomé ninguna decisión de participar en ningún espacio político", cerró el conductor.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos