22Abril2019

Niko Calzados1

aviso gob

pescaderia aguilar

flyer1 aviso

pocito

La confesión de Peter Lanzani sobre sus noviazgos con Lali Espósito y Tini Stoessel

Valora este artículo
(0 votos)

En momentos bien distintos de su carrera, el actor fue protagonista de dos romances que acapararon la atención de la prensa rosa. Pero, ¿qué balance hace de cada uno?

Durante mucho tiempo, una horda de fanáticos de Casi Ángeles deseaba, rogaba, ¡exigía! que Peter Lanzani y Lali Espósito se reconciliaran, aun cuando los dos ya vislumbraban otros horizontes amorosos (por caso, la cantante se había puesto de novia con Benjamín Amadeo).

El duelo por la ruptura producida en 2009 les costó más a los admiradores que a los propios protagonistas, quienes se habían conocido en Chiquititas, ella teniendo 15 años y él, 16. En noviembre de 2018 se reencontraron, demostrando que el amor se extinguió hace rato, pero la buena onda durará por siempre.

Si bien Lali pisa firme en los escenarios (se lució en el Lollapalooza Argentina 2019), también durante mucho tiempo debió responder por Tini Stoessel, en una supuesta rivalidad alimentada más por la prensa y los fans que por ellas mismas. Y todo se agravó cuando la ex Violetta se puso de novia con Peter, es decir, el ex de Lali.

Pese a la diferencia de edad (el actor le lleva siete años a la cantante), Lanzani y Stoessel estuvieron juntos algo más de dos años, desde fines de 2013 a 2015. Y la relación sentimental, como aquella con Lali, fue tapa de todas las revistas.

Pero los años pasaron. Y Peter terminó forjando una interesante carrera actoral, haciendo a un lado el rol de galancito. Por caso, se lució en teatro con la obra Equus, y en pantalla grande con un papel en El Ángel. Además, esta semana se estrena la película 4×4, que lo tiene como protagonista. Y ya nunca más se lo vinculó con una famosa.

En plan de promocionar el filme, Verónica Lozano lo invitó a su programa en Telefe. Y en una pregunta muy particular (al terminar de formularla se escuchó el "Bueno…" de una panelista), Evelyn Von Brocke lo puso entre la espada y la pared. "¿Qué te dio más adrenalina: ir por la alfombra roja del Festival de Cannes o salir con Lali y con Tini?", fue la consulta de la periodista.

Peter no dudó: "Salir con Lali y Tini". Y exhibiendo una sonrisa, se explayó: "No por nada en particular, sino porque fueron dos personas que me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona. Estoy muy agradecido de todas las vivencias que he pasado (con ellas)". Y se permitió una broma, quizás respondiendo con complicidad a Von Brocke: "Cannes son cinco minutos, te sacás dos o tres fotos, es todo un delirio, y te metés a ver la película. Al otro día volvés, te ponés la joggineta y sos el mismo de siempre".

Aunque Lanzani ya no sea el mismo después de Espósito y Stoessel. "Mis relaciones amorosas me han hecho una mejor persona. Les tengo muchísimo cariño. Fueron mis momentos de mayor vértigo". Pero ya está, han quedado atrás. Aunque todavía se escuche, como un eco lejano, la exigencia de algún fanático trasnochado

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos