22Abril2019

Niko Calzados1

aviso gob

pescaderia aguilar

flyer1 aviso

pocito

Fue a bailar, le rompieron el auto y tras denunciarlo por Facebook, se harán cargo

Valora este artículo
(0 votos)

Le dañaron el auto en un boliche de Pocito y tras hacer la denuncia en las redes sociales, el padre del responsable anunció que se hará cargo de los gastos por la reparación.

Graves daños sufrieron varios autos de los jóvenes que llegaron hasta el boliche ubicado en calle San Miguel entre las calles 6 y 7 en el departamento Pocito para pasar una noche entre amigos y tuvieron que retirarse con la amargura de los autos rotos y la falta de respuestas por parte de los dueños del boliche, dijeron las fuentes.

Precisamente uno de los damnificados identificado como Agustín Segovia publicó en su cuenta de Facebook, lo vivió el sábado por la noche cuando fue con un grupo de amigos al boliche. Destacó que desconocidos le rompieron el vidrio del auto, las ópticas y los dueños del lugar no quisieron hacerse cargo de los daños. Pero no solo fue el auto de Segovia sino que oros vehículos, al menos cinco o seis más sufrieron diferentes daños como roturas de ópticas, espejos retrovisores, vidrios traseros y parabrisas, entre otros daños, dijeron las fuentes.

Segovia publicó lo sucedido en sus redes sociales. Luego de eso, y tras la viralización de la denuncia, publicó: "el padre del responsable de los hechos se contactó conmigo y los demás damnificados y con un muy buen gesto prometió hacerse cargo de los gastos de la reparación de los vehículos".

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos