22Abril2019

Niko Calzados1

aviso gob

pescaderia aguilar

flyer1 aviso

pocito

Obra Social Provincia llega con beneficios a los abuelos de Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Esta mañana, autoridades de Obra Social Provincia en conjunto con autoridades del Municipio de Pocito dieron a conocer las actividades que podrán realizar los afiliados adultos mayores de ese departamento a partir de este mes.

Se trata del arribo del Programa Adulto Mayor de Obra Social Provincia (PAM), que tras haber desarrollado con mucho éxito actividades en 2018, llega hasta el departamento Pocito en una nueva sede y con actividades para los adultos mayores. Los mismos podrán realizar actividades físicas, kinesiológicas, recreativas y de memoria, entre otros.

“Este programa del Adulto Mayor es un gesto del Gobierno de la Provincia hacia el sector de los adultos mayores a quienes tanto le debemos, a quienes reconocemos una invalorable tarea a lo largo de su vida y que sin dudas han realizado un aporte sumamente importante, en este caso, a la comunidad de Pocito. Creo que es importante este programa y que principalmente viene a generarle mucha motivación al adulto mayor. Hay un alto grado de participación de los adultos mayores aquí en nuestro departamento a través del Consejo del Adulto Mayor, a través del Centro de Jubilados y de muchas actividades que se generan desde el municipio. Nos contagian las ganas de desarrollar distintas actividades en nuestra comunidad. Es un orgullo para nosotros que Obra Social Provincia hoy esté en nuestro departamento”, manifestó el intendente de la Municipalidad de Pocito, Fabián Aballay.

Los interesados en participar del programa podrán inscribirse a partir de este viernes 12 de abril, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 en el área de Acción Social de la Municipalidad de Pocito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos