16Julio2019

EMILEN

mil dias

 

deportes avi

pocito

Más de 50 corredores compitieron en el regional de patín carrera en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Un total de 50 patinadores de 6 a 18 años participaron del Torneo Regional de patín carrera, perteneciente a la Zona 2, que se realizó en el patinódromo del Polideportivo "Jesús P. Morales" y que culminó con la victoria de la Escuela Fundación Oscar "Negro" Contrera.

La competencia, de acuerdo a lo expresado por los organizadores, tuvo tres partes: en la primera, los chicos demostraron sus habilidades con conos (sirve para el desarrollo del niño que se está iniciando en la disciplina); en la segunda, una competencia tradicional alrededor de la pista; y por último, una carrera en sentido horario.

Las prinicipales posiciones quedaron así: 1) Fundación Oscar Contrera: 268,5 puntos; 2) Municipalidad de Pocito: 228,5 puntos; 3) Escuela de Rawson: 129 puntos; 4) Guaymallén de Mendoza: 107 puntos.

También acompañó la jornada deportiva el intendente de Pocito, Fabián Aballay, quien manifestó que "El deporte es un gran articulador social que no solo permite confraternizar con nuestros pares, sino que también ayuda a incorporar valores y que la familia pueda estar más unida".

El funcionario resaltó la gran labor de la familia del patín carrera "que eligió nuestro querido Polideportivo Municipal para la realización del Torneo Regional de Escuelitas" y agradeció a todos los pequeños deportistas, a las instituciones y a los dirigentes "por permitirnos disfrutar de un momento maravilloso".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

MUNICIPALIDAD DE POCITO

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos