24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Inaugurarán calle 11 con 51 metros de largo, cuatro carriles de ancho, 3 rotondas e iluminación LED

Valora este artículo
(0 votos)

Calle 11 ya estaba habilitada para transitar, pero no había sido inaugurada oficialmente, debido a que restaban algunos trabajos de terminación. Finalmente, la obra está completada y hoy será inaugurada con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Aballay.

De los 27 metros que solía tener el camino anterior se pasó a 51 metros, con una avenida principal que presenta dos calzadas separadas de paso rápido para el tránsito con acceso al centro urbano del departamento. Estas calzadas están separadas por un cantero central enmarcado por defensas mini New Jersey que albergan el alumbrado público. También se construyeron rotondas de radio de 12 metros que funcionarán como retornos y una de radio de 13 metros en intersección con Avenida Uñac (ex calle Mendoza).

Además, se incluyeron obras complementarias como iluminación, red de riego para zonas verdes, redes eléctricas de baja y media tensión, red de fibra óptica, red de agua potable, red de gas, canales de hormigón para desagüe y riego parcelario.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos