24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

La UTA de San Juan adhirió al paro del próximo 25 de mayo

Valora este artículo
(0 votos)

El gremio de los colectiveros convocó a un paro para el 25 de mayo, sin embargo el gobernador le solicitaría a la UTA San Juan que revea el paro para que se pueda desarrollar el desfile tradicional, pero los colectiveros adherirán a la medida de todas formas.

Desde el gremio analizarán poner a disposición unidades para que los chicos puedan concurrir al desfile cívico-militar.

El 25 se realiza un paro en todo el país, por el cual UTA continúa con medidas que ya aplicó otros feriados en reclamo por el Impuesto a las Ganancias. El sindicato decidió no prestar servicios los días y horas que por ley generan ingresos adicionales, argumentado que gran parte de esa retribución se deriva al fisco por deducciones impositivas "cada vez más fuertes". Todos los ingresos que percibe un trabajador están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, y el agregado de horas extras o jornadas trabajadas en feriados muchas veces hace que los ingresos adicionales sean "comidos" por el impuesto.

En este marco, el 25 de mayo no habrá colectivos de corta, media y larga distancia en todo el país. A la medida se pliegan todos los servicios de transporte.

Por otro lado, tampoco habrá colectivos el 29 de mayo, porque UTA nacional anunció que adhiere al paro nacional dispuesto por la CGT en contra del ajuste macrista.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos