24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Vecinos del barrio Luz y Fuerza 4 recibieron a Armando Sánchez

Valora este artículo
(0 votos)

El candidato a intendente de Pocito por el Frente Todos, Armando Sánchez, mantuvo una reunión con los vecinos del Barrio Luz y Fuerza 4, en la zona norte del departamento.

Unos 30 vecinos fueron al encuentro del actual ministro de Desarrollo Humano, quién escuchó sus inquietudes y, en lo posterior, junto a su equipo de trabajo, brindó detalles de su plan de gobierno.

El encuentro surgió por pedido de los habitantes del complejo habitacional inaugurado en 2011. "No hay nada mejor que ir al encuentro del vecino, escuchamos sus necesidades, lo que quieren y pretenden mejorar de su barrio", señaló Sánchez.

Al respecto, el candidato detalló que el pedido versó sobre pavimento, el cerramiento del ingreso al barrio, lindante a un canal de riego y acciones relacionadas a pistas de la salud.

"Nuestro plan de trabajo, en caso de que los pocitanos nos brinden su voto de confianza, pondrá en valor los espacios públicos y plazas del departamento. Así también trabajaremos en la creación de espacios para la práctica deportiva al aire libre, bicisendas, nuevas sendas peatonales y garitas en las paradas de colectivos".

Así mismo destacó que se promoverán acciones intersectoriales para trabajar en la seguridad, un programa de salud municipal, la generación de empleo y mejoramiento de las zonas comerciales.

Carlos Zabaleta, vecino del Barrio Luz y Fuerza IV, puso en valor la visita de Sánchez: "Vino a plantear de una forma muy cordial y con los vecinos, escuchando sus opiniones, planteando su problemática".

"Esto hace que el vecino se sienta cómodo, se sienta escuchado y la verdad que felicito por este tipo de actos, que más que un acto político es un acto muy humano, donde la gente se siente contenida", cerró.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos