09Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Fabián Aballay emitió su voto: "Hicimos mucho y queda mucho por hacer"

Valora este artículo
(0 votos)

Lo dijo el intendente Fabián Aballay, que no puede repetir mandato al frente de la Municipalidad de Pocito. “Creémos que con Armando Sánchez, la continuidad del proyecto será un éxito”.

“En nuestro departamento se hicieron muchas cosas, pero todavía queda mucho por hacer”. Así se expresó el intendente de Pocito, Fabián Aballay, cuando los medios periodísticos que lo esperaban en la Escuela España le consultaron sobre si ya es momento de hacer un balance de su gestión teniendo en cuenta que no podrá repetir mandato al frente de la Municipalidad.

El jefe comunal expresó que se inauguraron obras grandes, muchas de ellas en conjunto con el Gobierno provincial, como la ampliación de la Ruta 40, la calle 11, la continuidad de la Av. Intendente Joaquín Uñac y tantas otras. “Se hicieron muchas obras de pavimento, de iluminación, de agua, de cloacas, viviendas, playones deportivos, plazas saludables, un patinódromo, centros de salud y unidades operativas de la Policía de San Juan, entre otras… Y nos quedan muchas más, por ejemplo terminar el estadio cubierto en el Polideportivo municipal”.
Al consultarle sobre el apoyo del gobernador Uñac a la fórmula Fernández- Fernández, Aballay no dudó y dijo que: “por ahora estamos enfocados en San Juan, en esta acto eleccionario… Después, será momento de ver qué ocurre a nivel nacional. Y ya lo dijo el gobernador Uñac. Primero hay que pensar en San Juan… pero la idea, como lo expresó siempre, es luchar por un peronismo unido, más allá de los nombres

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos