24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Sergio Massa negó una reunión con María Eugenia Vidal: "Que dediquen su tiempo a gobernar"

Valora este artículo
(0 votos)

El líder del Frente Renovador se expresó en las redes sociales y negó enérgicamente un supuest encuentro con la Gobernadora.

"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.

Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.

El rumor de la reunión se propago en vistas a que la Casa Rosada abrió este lunes la posibilidad para que Massa sume una lista colectora en la que él sea el precandidato a presidente y Vidal precandidata a gobernadora de la provincia.

Fue el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien deslizó en un programa de televisión que podrían llegar negociar colectoras en la provincia -que fueron prohibidas por un decreto presidencial hace poco más de dos meses-.

La opción más tentadora para Cambiemos es que Massa sea el candidato a presidente por Alternativa Federal, para favorece las chances electorales de Vidal y para bloquear un posible acuerdo entre éste y la formula Fernández- Fernández.

Con su tuit, pareciera que el líder del Frente Renovador se aleja de la posibilidad de negociar con el gobierno.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos