24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

San Juan se prepará para el VI Encuentro Argentino del Tomate

Valora este artículo
(0 votos)

Por 6º año consecutivo se realiza en la ciudad de San Juan, Argentina, el Encuentro Argentino del Tomate, la cita obligada de productores, industriales, técnicos, consumidores y comerciantes del rubro de Argentina y el Mundo para estar al día sobre la actualidad de la producción del tomate de industria.

En esta oportunidad, el VI Encuentro Argentino del Tomate se vivirá como antesala del Congreso Mundial del Tomate en el año 2020 del cual San Juan será anfitrión.

El Encuentro contará con conferencias de especialistas de nacionales e internacionales del tomate que se destina a la industria. También tendrá una jornada a campo con demostraciones de las investigaciones sobre el cultivo; espacio para que productores e industriales intercambien conocimientos y experiencias; y tendrá un sector de feria y exposición en el que las empresas e instituciones participantes podrán mostrar sus productos, ofrecer sus servicios y promocionar sus actividades.

Este año, a diferencia de ediciones anteriores, el encuentro sólo se desarrollará en el auditorio Eloy Camus y no en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Pocito.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos