24Junio2019

mil dias

 

deportes avi

pocito

Martín Fierro 2019: "100 días para enamorarse" ganó el Oro y Sebastián Ortega alcanzó un récord

Valora este artículo
(0 votos)

A través de Underground, el productor obtuvo el máximo galardón por tercera vez consecutiva. Y es el quinto que le entrega APTRA. La ceremonia en el Hotel Hilton fue conducida por Marley, quien ganó la primera estatuilla de su carrera. Marcelo Tinelli fue homenajeado por APTRA. Y la asociación cometió un grave error en el recuerdo a los artistas que murieron este último año: omitió a Guillermo Bredeston

En el día del 60° aniversario de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro, de la que se hablará por varios días. Sebastián Ortega, con su productora Underground, ganó su tercer Oro consecutivo, esta vez con 100 días para enamorarse. Marcelo Tinelli fue el protagonista de uno de los momentos más especiales, al recibir un homenaje por los 30 años de ShowMatch/VideoMatch. Marley, el conductor de la noche del Hotel Hilton, ¡por fin ganó! Y Susana Giménez también tuvo su lapso de protagonismo en la ceremonia que transmitió Telefe. Pero vayamos por partes.

Con mucho suspenso en el anuncio, Marley proclamó a Carla Peterson triunfadora en la terna a la mejor actriz protagonista de ficción diaria por su labor en 100 días… Además de dedicarle el premio a Nancy Dupláa, compañera en la ficción de Telefe y competidora en el rubro, se refirió a su apoyo al proyecto de ley de legalización del aborto.

100 días… se llevó otro premio, gracias a que Juan Minujín fue reconocido como el mejor actor protagonista de ficción diaria. "La televisión tiene un gran poder y una gran responsabilidad. Con este programa de verdad se armó algo muy fuerte. Pensaba que si este programa lo hubiera visto cuando era chico, que mis papás se separaron y parecía que el mundo era rarísimo, me hubiese hecho muy bien", dijo el artista.

Sebastián Ortega y todo el equipo de 100 días para enamorarse recibieron el premio a la mejor ficción diaria. Se venía el Oro… El productor le dedicó el premio a su hermano Emanuel Ortega, que hizo la cortina musical de la tira, y a sus hijos. "Es una responsabilidad muy grande hacer televisión. No solo es entretener sino también una gran responsabilidad brindar educación e información para transformarnos en una mejor sociedad. Gracias a todos, los quiero", agregó.

Por último llegó el turno del premio más importante de la noche, ¡y del año! El Martín Fierro de Oro fue para 100 días para enamorarse. Fue el quinto Martín Fierro de Oro para Underground, la productora de Sebastián Ortega, y la tercera consecutiva: en 2017 se lo llevó El Marginal y en 2018 Un gallo para Esculapio.

La emoción se apoderó de Ortega, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín, Luciano Castro y toda la mesa donde se hallaba el equipo de la ficción que se emitió el año pasado por Telefe. Al subir al escenario, el productor le cedió la palabra a los actores.

Luciano Castro se hizo cargo del micrófono: "Es para todos nuestros hijos, que cada vez que estamos 10 u 11 horas trabajando los dejamos en casa y los extrañamos. A todo el equipo y a todos los que están acá, que hicieron algo para que tengamos esto… Para toda la gente que está haciendo la transmisión, en vivo. Para todos. Estamos muy contentos. Y, parafraseando a María Valenzuela: ¡aguante la ficción, carajo!".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Emi len

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos