08Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Juan Darthés regresó a la Argentina y se instaló en un lujoso country de Santa Fe

Valora este artículo
(0 votos)

El actor volvió al país, tras pasar seis meses en Brasil, y se refugió en un barrio cerrado de Funes, en las afueras de Rosario.

Mientras la Justicia de Nicaragua tramita la denuncia penal por violación que Thelma Fardín le hizo por un hecho que habría ocurrido a sus 17 años, Juan Darthés regresó el fin de semana a la Argentina tras seis meses de “exilio” en Brasil. A pesar de que no tiene sentencias en sus espaldas, la condena social sobre el artista es muy fuerte.

Así es que Darthés optó por instalarse en un exclusivo country de Funes, a 10 kilómetros de Rosario. Según contaron en Arriba Argentinos, se trata de un barrio cerrado de lujo -con lotes promedio de 1.500 metros cuadrados-, en el que tiene vecinos top como Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes están construyendo viviendas.

Otros futbolistas santafesinos propietarios de allí son Maxi Rodríguez y Cristian “Kily” González. Por otra parte, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini también vivieron un tiempo allí.

Complejo con seguridad privada, lagos, parques, piletas de natación, zonas de recreación deportiva comunes, al ingresar al sitio del Kentucky Club de Campo el establecimiento anticipa de qué se trata con el saludo: “Bienvenido a otro mundo”. Esta mudanza de Juan Darthés y su familia, además, se da en el contexto de la puesta en venta del coqueto hogar que tenía en Nordelta.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos