09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Sol Pérez habló de Lautaro Martinez y confirmó la relación: “Nos peleábamos mucho"

Valora este artículo
(0 votos)

Que Sol Pérez y Lautaro Martínez estuvieron juntos era un secreto a voces que la bomba rubia se encargó de blanquear en TV, en el marco de la Copa América donde el jugador está siendo una de las figuras más importantes.

Aunque la relación data de fines de 2017 y comienzos de 2018, y ahora el futbolista se encuentra muy enamorado de la mendocina Agustina Gandolfo, recién en la noche del lunes Sol Pérez confirmó el romance que tuvo con Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán.

La confesión tuvo lugar en Polémica en bar, ciclo del cual Pérez es parte, y tras las preguntas de sus compañeros, la ex chica del clima dio detalles de cómo era la relación y de por qué llegó a su fin.

Primero, fue presentada como "la ex del goleador", pero ella aseguró que "está para más" y que prefería hombres más intelectuales.

"Nos peleábamos mucho, mucho, y estábamos a muchas horas de distancia. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir", dijo sobre el tema la conductora.

Según dio a entender la relación "no terminó mal", si no que "terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando".

Luego fue consultada sobre si el delantero le ofreció acompañarlo a Italia, cuando pasó de Racing a Inter, pero la rubia lo negó: "No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho laburar acá y no necesito colgarme de nadie", dijo Pérez adejando en claro que ella no es ninguna "mantenida".

En ese momento intervino otro de los integrantes del programa, Gastón Recondo que la cuestionó: "Pero te podés enamorar también, no es colgarte de alguien. Vos te enamorás de alguien y decidís vivir junto (a esa persona) y soñar".

Pero de inmediato Sol reconoció que el amor no era un factor presente en la relación: "¡Pero no estaba enamorada!", exclamó.

"Para mí obviamente sería más fácil irme y vivir a otra persona y la verdad es que yo prefería quedarme acá laburando 24 horas pero todo lo que tengo me lo gané trabajando", dijo picante la modelo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos