22Enero2020

Miles de personas disfrutaron del histórico eclipse de sol en San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

El Costanera Complejo Ferial en Chimbas fue el punto de observación público más cerca de la ciudad que convocó a una gran multitud y donde se vivió una verdadera fiesta.

 

Al momento de llegar al predio ferial, Uñac se mostró orgulloso de “esta gran fiesta del eclipse que hemos generado en la provincia de San Juan, la provincia más visitada del país y creo que uno de los lugares más visitado en el mundo para ver este fenómeno”.

Hemos visto turistas de todo el mundo ocupando toda la capacidad hotelera y gastronómica, ocupando este predio gracias un trabajo conjunto para que esto sea una realidad”, finalizo el gobernador Uñac.

Agregó que “es un acontecimiento histórico. Somos privilegiados de tener un acontecimiento tan importante que no se produce muy seguido y que lo podemos vivir en San Juan como el mejor lugar de la Argentina y uno de los mejores lugares del mundo".

Desde el mediodía las familias; grupos de amigos, turistas de otras provincias y público en general, comenzaron a vivir de forma especial las distintas actividades programadas esperando el eclipse de sol.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos