22Enero2020

Habló el acusado de secuestrar a la pequeñas cauceteras: “Las cuidé como si fueran mis hijas”

Valora este artículo
(0 votos)

Mario “Chingolo” Ortiz es el sujeto que se llevó por varias horas a las hermanitas cauceteras. "He tenido relación con la madre, un tiempo viví con ellas en la Calle 4, no era la primera vez que me las daba", manifesto.

Después de la detención de Mario “Chingolo” Ortiz, el sujeto que se llevó a las tres hermanitas cauceteras por más de 15 horas continua la investigación para poder determinar qué fue lo que sucedió con las menores. En este sentido el sujeto está detenido en comisaria 9na de Caucete y dio sus argumentos del hecho que tuvo en vela a San Juan.

El hombre afirmó que “cuide a las niñas como si fueran mis hijas, no les hice nada” mientras era trasladado por efectivos policiales de mencionada jurisdicción. Además habló de la convivencia con la madre de las menores, a lo que sostuvo que “ellos me conocen, saben quién soy por eso me sorprende que me estuviera buscando la policía” afirmó.

Por otra parte sostuvo que en el pasado domingo “estuvimos caminando con las niñas, yo no sabía nada de lo que estaba pasado, yo a ellas las cuidaba después de la escuela, ellas me conocen hemos vivido juntos” sostuvo.

"He tenido relación con la madre, un tiempo viví con ellas en la Calle 4, no era la primera vez que me las daba, esta vez fue por las vacaciones de las niñas, yo las tenía todo el día, son como mis niñas, ellas ya me conocen, si hacía un trámite la madre yo se las cuidaba, son como mis hijas"

Ortiz vive en unos terrenos de la Planta de Reciclaje de Las Talas y es ahí donde estuvo enfocada la búsqueda de las menores por parte de la policía. El sujeto afirmó que vive en esos parajes donde solo hay cerros y basura acumulada, pero no dio justificativos de porque se fugó después de entregar a las menores. Según lo que testificó la madre de las niñas el hombre mayor de edad le tiene miedo a la policía.
Por otra parte ahora la policía busca al dueño de una Renault Kangoo blanca que fue utilizada para trasladar a las menores y hasta ahora no se descarta ninguna hipótesis de abuso sexual.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos