10Diciembre2019

 

deportes avi

pocito

San Juan ya se prepara para organizar los World Roller Games 2020

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador Sergio Uñac recibió la bandera de la World Skate en la ceremonia de cierre los World Roller Games en Barcelona. Es así que la provincia toma la posta de la organización de los WRG 2021.

San Juan es referente deportivo a nivel nacional y hoy, en la ceremonia de cierre de los World Roller Games, quedó oficialmente nombrado como sede de la próxima competencia en 2021. Esta importante competencia, se desdoblará en Buenos Aires y San Juan, y promete un gran movimiento turístico y económico.

Tras la final entre Argentina y Portugal en el Palau Baulgrana el gobernador de la provincia recibió de manos Sabatino Aracu, presidente de la entidad que nuclea las disciplinas del patín (World Skate), la bandera que simboliza que San Juan es la nueva sede del desarrollo de la competencia que nuclea las disciplinas sobre patines en el año 2021, junto a Buenos Aires. De esta ceremonia también participó Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín.

Será la primera vez desde que está instalado este nuevo formato de Campeonatos Mundiales integrados en patín por la World Skate, que una sede se desdobla. En San Juan se dirimirán el hockey sobre patines y algunas otras disciplinas que se confirmarán más adelante.

Si bien ayer, con la entrega de la bandera, se confirma la participación de la provincia como co-organizadora, la decisión ya había sido comunicada casi un mes atrás cuando Sabatino Aracu afirmó la decisión ante el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica y Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patin. (Ver "La foto de los World Skate Games en San Juan")

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos