09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

La Rinconada está de fiesta: Atenas campeón de invierno

Valora este artículo
(0 votos)

Atenas y Aberastain empataron 2 a 2 en la final del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina. En la definición por penales se impuso el equipo de La Rinconada, que ganó los últimos tres títulos del certamen doméstico.

El estadio San Juan del Bicentenario se volvió a teñir de aurinegro, como se viene repitiendo en los últimos tiempos. Atenas gritó nuevamente campeón del torneo de la LSF, pero esta vez con un sabor especial, al vencer en la final del Alberto Coco Barea a su clásico rival: el Deportivo Aberastain.

Por la final del torneo de Invierno, Atenas se consagró al vencer a Aberastain en definición por penales, luego de haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos. En la definición desde los 12 pasos, el equipo Mirasol celebró tras ganar 3 a 2.

En el partido, el Naranaja arrancó mejor. A los 12 minutos se puso en ventaja por medio de Facundo Pelletan, que le ganó en velocidad a sus marcadores y tras la salida del arquero Cejas, puso el 1-0.
A los 20 minutos, tras un tiro de esquina, el equipo de Luis Pallaroni, estableció la igualdad a través de Juan Castro que convirtió de cabeza.

Luego, a los 34 minutos, le cometieron penal a Gonzalo Narváez, que el mismo lo transformó en gol para que Atenas se fuera al descanso dando vuelta el resultado

En el complemento, el partido cayó en un pozo. Parecía que los Mirasoles hacían negocio de eso, pero a 10 minutos del final, Allegue cobró penal para Aberastain, ejecutado por Jesús Zabaleta, que marcó el empate 2 a 2, con el que terminaría el clásico.

De esta forma se fueron a los penales, y el campeón tras esa definición fue Atenas, que sigue siendo el equipo a vencer en el plano local.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos