09Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Inauguraron el nuevo edificio de la UOCRA

Valora este artículo
(0 votos)

En el mediodía de este miércoles tuvo lugar el acto de inauguración del Centro de Capacitación Integral para la Industria de la Construcción y obras de remodelación del edificio de la sede de UOCRA.

En la oportunidad, Sergio Uñac estuvo acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima, el secretario General de la UOCRA nacional, Gerardo Martínez y su par sanjuanino Eduardo Cabello, ministros, intendente de Pocito Fabián Aballay, legisladores, dirigentes sindicales y trabajadores del sector.

El acto comenzó con el corte de cintas y descubrimiento de placas alusivas que dejaron el local formalmente inaugurado, para entonar luego las estrofas del Himno Nacional Argentino. Durante el encuentro, gobernador y dirigentes gremiales recibieron presentes de manos de los trabajadores de UOCRA.

Cabello anunció que en los próximos meses comenzarán a erigir la universidad de los trabajadores de la construcción, que se ubicará en un terreno colindante al edificio inaugurado adquirido con fondos del sindicato. “Hay que animarse a soñar en grande”, remató el sanjuanino.

Finalmente, se escucharon las declaraciones de Uñac para reafirmar que “este centro de capacitación permite mantener un ojo en la modernidad, con los desafíos que impone la tecnología, contenida en cada una de esas aulas con los mejores elementos y herramientas dispuestas para el trabajador sanjuanino”, expresó

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos