25Enero2020

Se conoció un audio de Claudio Caniggia a Mariana Nannis: “Vos hiciste todo este quilombo”

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata de un mensaje de WhatsApp en el que el exfutbolista le recrimina la forma de actuar a su esposa.

La pelea entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya lleva un tiempo, aunque explotó por completo luego del polémico paso de la mediática por el programa de Susana Giménez. Y ahora se filtró un audio de WhatsApp que el exfutbolista le envió a su esposa, en el que le recrimina su forma de actuar.

?El audio fue dado a conocer en “Nosotros a la mañana” (El Trece) y sería de comienzos de marzo, cuando comenzaron a circular los rumores de romance con Sofía Bonelli. “En una fiesta privada, arrancan mintiendo totalmente. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar donde vivo yo (en el hotel Faena), ¿entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, así que es ridículo esto. Esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada”.

“Dejate de joder, ¿entendés? Es una payasada y aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. ¿Entendés? Lo hiciste vos, porque ya lo sabemos. Yo ya lo sé. ¿Quién no lo sabe? Fuiste vos, al pe… No tiene sentido toda esta mier… que pasó. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije en un comunicado qué cosas inventaron cuando salió esa noticia. Lo dije”, agregó Caniggia, que también arremetió con Moria Casán por hacerse eco del tema en su programa “Incorrectas” (América).

Según contó el periodista Tomás Dente, el “Pájaro” Caniggia se encuentra actualmente con Sofía Bonelli en Brasil.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos